domingo, 10 de junio de 2012

Cap 1: Primer día de instituto

En una mañana soleada, dos chicas preparaban su desayuno.
Una tenía aspecto muy dulce y parecía muy simpática.
- ¿Cómo vas? -Dijo esta al ver a su amiga dirigirse a la nevera a por la leche-
- Bien - Dijo la otra seguido de un bostezo-
Su compañera se limitó a sonreír mientras terminaba de poner la mesa.
-Tienes que acostarte más temprano, Kaori - Dijo esta al ver a su amiga bostezar de nuevo -
- Sabes que no me gusta que me mandes, Midori - Dijo Kaori mientras la miraba friamente-
- Ok ok - dijo Midori sentandose junto a Kaori para desayunar-
Cuando terminaron su desayuno, cada una cojió su respectivas carteras para dirigirse al 'nuevo instituto'. Las dos pensaban en que podían conocer a gente nueva y tal vez intetresantes.
-Deberíamos preguntar donde esta nuestra clase - Dijo Midori al verse perdidas en el inmenso pasillo- Pero.. es que me da vergüenza preguntar..
- ¡Oye tú! - Dijo Kaori dirigiendose a una chica con el pelo rosa, vestida con un vestidito negro y un lazo en el pelo del mismo color-
- ¿Y-yo? - Dijo la chica-
- ¡Sí! - respondió Kaori con energía- ¿Sabes donde esta nuestra clase?
- ¿V-vuestra clase? - Respondió la otra -
- ¡Kaori! ¡No seas maleducada! - Le dijo Midori a su amiga, a lo que ella respondió con una mirada fría - Disculpa a mi amia, yo soy Midori Segawa  y ella es Kaori Uchiha, ¿Y tú, como te llamas?
- m-me llamo Haruko Daishi - Respondió Haruko con timidez-
- Psé - Suspiró Kaori, que no entendía porque su amiga le habia dicho eso, ya que ella solo estaba preguntando lo que querían saber-
- ¡Encantada! - Le dijo Midori a Haruko - ¿Y cuantos años tie...?
- Que si, que si - le interumpió Kaori - ¿Sabes dónde esta la clase de 1ºA o no?
-Sí - Dijo Haruko . al final del pasillo a la izquierda - respondió mientras hacia señales en el aire-
- ¡Gracias! - Dijo Midori medio gritando, pues Kaori le había agarrado de la mano y la estaba arrastrándo hasta su clase-
Poco después sonó el timbre, ahora solo les quedaba presentarse a la clase.
Cuando llegó la hora del recreo, la delegada del grupo les presento cada parte del centro, para que no se volvieran a perder. Y vieron a los chicos de natación porque tenían un campeonato en la piscina del centro.




Gracias por leer el primercap de la historia de inazuma! Espero que os haya gustado! :)+Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron a pensar en el cap y por darme esos pj tan geniales! ♥


P.D: Eso de 'nuevo instituto' es porque van a entrar en el curso 1º de secundaria. Midori y Kaori son compañeras de piso.


Atte. Kaori Uchiha

No hay comentarios:

Publicar un comentario