jueves, 21 de junio de 2012

Cap 7: ¡Un chico nuevo!

Un día en el clase de gimnasia, les dejaron tiempo libre a todos. Los chicos practicaban fútbol, para poder manejar mejor sus técnicas y conseguir se un equipo de primera para luchar contra otros.
Mientras que las chicas jugaban al voleibol. 
- Aaah, que calooor - Dijo Azumi mientras se sentaba debajo de un árbol que daba mucha sombra - Vamos a descansar un poco, ¡Porfa! 
Todas se sentaron al lado de ellas excepto Kaori.
- Que blandas sois chicas - Dijo esta mientras las miraba -
- Venga Kaori, ¡Que no pasa nada por estar un rato sentada, sientate anda! - Dijo Midori mirandola -
Acto seguido Kaori suspiró y se sentó junto a sus amigas. Los chicos vinieron a descansar junto a ellas.
- Dios - Dijeron Daisuke y Ryu al ver como se besaban Kiotto y Azumi - 
- ¿Que miráis? - Le dijo Kiotto -
- Nada, pero después no nos digas que estas cansado porque te ahogas, normal. - Contestó Daisuke, a lo que a Kiotto se le cayeron gotitas anime por la cabeza -
Mientras ellos discutían, Midori y Axel solo se abrazaban, naturalmente a la antenta mirada de Kaori, que esperaba la oportunidad de poder pegar a Axel, por lo que el otro día le hizo pasar.
- Kaori no me mires a sí.. - Dijo Axel algo nervioso -
- Porque eres imbécil, que te creías, ¿que por que te hicieras novio de Midori no te iba a insultar ni nada? Pues que sepas que ahora más poque tengo todo el derecho, porque ahora para mi eres como mi cuñado, a si que mas te vale tener cuidado porque te estaré vigilando ¬¬
Axel solo asentía con gotitas ainme de nerviosismo, mientras Midori suspiraba.
- No cambiarás, ¿eh Kaori?
- No te gustaría que cambiara, ¿Qué harías tú sin mí? - Dijo Kaori en un tono burlón -
- ¿Y qué iba a hacer yo sin molestar a mi hermana y que me pegara? - Dijo Daisuke mientras le revolvía el pelo con la mano -
A lo que acto seguido Kaori se levantó y corrieron por todos lados, Kaori detrás de Daisuke. 
- ¡Chicos, venid aquí todos! - Dijo el profesor de gimnasiacuando Kaori estaba  punto de atrapar a Daisuke - Ya te pegaré luego - Le dijo Kaori con mirada desafiante -
- ¡Chicos me acaban de informar que tenemos otro alumno nuevo! ¡Ven aquí Katsuo! - Dijo el director -
Acto seguido, apreció un chico rubio con los ojos verdes.
- Buenas - Dijo este sin mostrarles una sonrisa -
- Bueno os dejo solos para que os conozcáis - Decía el profesor mientras se iba -
- ¡Hey hola! - Dijo Ryu, observandoq ue el chico ni se inmutaba - Eh, que te pasa, que pareces más apagado que Daisuke - Continuo diciendo Ryu -
- Yo no soy apagado ¬¬ - Dijo Daisuke mientras le miraba - Lo que pasa es que tu cara le asusta - Teminó diciendo este mientras Kiotto asentía -
Y Ryu empezó a perseguir a Kiotto & Daisuke por loq ue le habían dicho. Kaori tampoco se inmutó en saludarle, solo se calló al ver que todos los saludaban, sin ningún afecto del chico. Entonces al ver que no le hacían caso, todos se fueron hablando por lo bajo, Kaori le miró y le dió la espalda para irse con sus amigos, pero Katsuo la agarró de la mano.
- Tú.. Eres diferente. - Dijo este, mientras todos los miraban -
- ¿Y eso a ti que te importa? - Le contestó Kaori -
- Hum.. Interesante.. - Dijo el chico a la reacción de la esta -
- ¿Interesante qué? - Preguntó Axel -
- Nunca nadie en el otro instituto me había hablado de esa manera, como lo hace ella. - Contesto este mirando a Kaori - ¿Cómo te llamas?
Kaori se soltó de Katsuo.
- Pues que te quede claro que este no es tu otro instituto, no se si serías famoso allí o algo por el estilo, pero aquí no. Y no vuelvas a tocarme - Dijo esta mientras se le ponían los ojos rojos - Aquí mando yo. A si que o cojes mis costumbres, o mueres - Le dijo esta mirandole seriamente -
Acto seguido el otro se quedó asombrado, mientras veía a la chica irse.
. Esa es kaori, mas vale que no te metas con ella - Le advirtió Ryu - ¡Venga chicos vamos a seguir entrenando! - Dijo muy alegre mientras recogía el balón del suelo -




Hasta aquí el cap 7! Perdonadme por el retraso! x) Estuve ocupada esta semana jaja
Bueno espero que os haya gustado, aunque hoy no tenía mucha imaginación, ¿Me comentan? :D

Atte. Kaori Uchiha

1 comentario:

  1. tipico, en gimnasia siempre k dejan rato libre, los chicos se van a kigar a futbol mientras las chicas se sientan ajaja a mi eso me da rabia porque siempre me quedo jugando yo sola xD

    ResponderEliminar