martes, 12 de junio de 2012

Cap 3: ¿Tu novio?

- ¿ Tu novio ? - Preguntó Kaori a esa chica que parecía algo enfadada -
- ¡Sí! ¿ Tu no eres la nueva? ¿Que pasa que ya quieres ligar con él? - Dijo esta -
- Ah Azumi cielo, ella es mi mejor amiga desde muy pequeños - Dijo Kiotto sonriendo -
- De acuerdo. Pero dime tu nombre porque te tendré vigilada. Yo soy Azumi Akiomoto - Le dijo a Kaori -
- ¿Y qué pasa si no te quiero decir mi nombre? - Le respondió Kaori -
- Maldita.. ¡Maldigo a tu abuela 5 veces! ¡Dime tu nombre o te..! - Le gritó Azumi
- Oye tú, cuidadito con mi hermana. - Dijo un chico moreno con los ojos azulados -
- ¿Daisuke? - Dijo Kaori al verle - ¿ Qué haces tú aquí ?
- ¿Es que papá y mamá no te lo contaron? Me van a apuntar en este instituto también.. - Dijo este -
- ¿ Cómo que papá y mamá? - Dijo Haruko algo soreprendida -
- Ah, es que él es mi hermano, Daisuke Uchiha. - Le contestó Kaori -
- Vaya, pues no esta nada mal para ser tu hermano - Le dijo Azumi a Kaori mientras daba vueltas alrededor de Daisuke -
- ¿Qué quieres decir ocn eso, baka? - Le dijo Kaori con una mirada desafiante -
- Pues que él es mucho mejor que tú, Tienes suerte de tener un hermano como este. - Acto seguido le hizo una señal a Kiotto para irse -
Kiotto se encogió de hombros y cuando Azumi se dió la vuelta, le pidió perdón a Kaori por el comportamiento de su novia y se fue detrás de ella.
- Calzonazos. - Dijo Kaori mientras veía ocmo se iban -
- Oye Kaori - Le susurró Haruko - Es verdad que tienes un hermano muy guapo - Dijo con corazones en los ojos -
Kaori solo suspiró.
- Bueno Kaori se nos hace tarde, deberíamos volver ya al apartamento. - Comentó Midori -
- Ve tú.. Yo iré mas tarde.. - Dijo Kaori mientras se salía de allí -
- ¡P-pero Kaori a donde vas! - le gritó Midori mientras corría detrás suya -
Pero era tarde, Kaori ya había desaparecido.


En Otro Lugar..


- Creo que te has pasado con Kaori - Le dijo Kiotto a Azumi - Será mejor que te disculpes con ella.
- ¡Fué ella la qe empezó a abrazarte! - Contestó Azumi - ella se tendría que disculpar!
- Ella me abrazó porque llevamos muchos años isn vernos. En vez de insultar a mis amigos deberías preocuparte por mí. - Le dijo Kiotto un poco enfadado mientras se iba -
Azumi se quedó pensativa mientras veía como Kiotto se iba. pensó que quizás había sido un poco egoísta y cruel en ese sentido mientras reflexionaba lo que le había dicho.


Mientras Tanto..

Kaori estaba sentada en su lugar favorito. Es oscuro y se puede ver muy bien la Luna, aunque esta enfrente de un río.
- Abuela.. - Susurró Kaori mientras dejaba caer una lágrima -
- ¡Oye! ¿Que haces aquí Kaori? - Dijo alguien que, por su voz parecía un chico -
- ¿Axel? - Dijo Kaori mientras se secaba las lágrimas rápidamente - Véte.. Déjame sola - Dijo Kaori como si nada estuviera pasando -
- No. No me iré, al menos hasta saber lo que te pasa - Dijo mientras se acercaba a ella -
- Está bien. Si no te vas tú me iré yo - Dijo Kaori mientras se levantaba y poco a poco se iba alejando -
- ¿Dónde estará Kaori? - Dijo Midori - ¡Allí está! Y esta con.. ¿Axel? - Y se escondió detras de un arbusto para poder ver lo que hacían  -
- No te dejaré ir.. - Susurró Axel -
Acto seguido Axel la cojió del brazo, ella volteo para verle y entonces Axel la besó. Midori al verlo se puso a llorar de tristeza, porque a ella le gusta Axel.
- No.. - Dijo Kaori después de darle un tortazo en la mejilla -  Tú.. A ti te tendría que gustar Midori.. Quizás tu no lo sabes, pero a ella le gustas y mucho.. Ella es mi mejor amiga y no me parece bien. Pero.. No quiero que salgas con ella porque yo te lo he dicho.. Sal con ella solo si lo sientes de verdad, y escuchame bien.. Como le hagas daño lo pagarás caro. - Dijo Kaori -
Acto seguido se dió la vuelta y regresó a su apartamento. Midori lloraba ne el arbusto, pero esta vez de alegría, porque sabía que tenía una buena amiga con la que podía contar para todo.

Hasta aquí el cap 3! Espero que os guste! Yo al menos he disfrutado mucho haciendolo :)
Este cap se lo quiero dedicar a todas esas personas que me sacan una sonrisa todos los días y decirles que l@s quiero un montón ! ♥

Atte. Kaori Uchiha.

1 comentario: