lunes, 18 de junio de 2012

Cap 6: ¿Midori & Axel?

-Yo... E-Esto.. - Tartamudeaba Midori, a la pregunta de Axel - Es que yo.. Si a ti te gusta Kaori pues yo..
- ¡No! ¡Te digo que me gustas tú! - Dijo Axel sonrojado -
- Pues.. Yo.. ¡Si quiero salir contigo! - Le contestó Midori, que estaba a punto de llorar de la alegría -
Axel se quedó muy sorprendido, aunque pensó que Kaori tenía razón, era Midori quien le gustaba & ella le correspondía. Axel la tomó de la mano y la besó, a lo que Midori corresopndió mientras estaba sonrojada.


En el instituto..


- Estoy preocupada por Midori.. - Le dijo Kaori a Ryu -
- Seguro que esta bien, no te preocupes - Le contestó este mientras esbozaba una gran sonrisa -
- No sé yo.. -  Dijo Kaori aún con un tono preocupado -
- ¡Que no pasa nadaa! - Le dijo Ryu -
Acto seguido este le dió un beso en la mejilla a Kaori y le cojió de la mano para irse junto a Daisuke & Kiotto, que lo vieron todo.
- Eh, deja de ligar con mi hermana - Dijo Daisuke con un tono burlón -
- ¿Es que acaso te molesta? - Contestó Ryu, para después sacarle la lengua -
Daisuke le miró con mirada desafiante mientras sonreía, mientras que a Kiotto & Kaori se les caía unas gotitas de anime por la cabeza.
- ¿No crees que son demasiados competitivos? - Le susurró Kiotto a Kaori, mientras que esta asentía con la cabeza -


Mucho Más Tarde..


-¡Se acabó! ¡Voy a buscar a Midori! - Dijo Kaori al ver que su amiga no aparecia -
- Pero tranquila Kaori esta con Axel - Dijo Kiotto -
- ¡Eso es lo que verdaderamente me preocupa! Si le a echo daño.. - Dijo Kaori mirando a Kiotto con una mirada de furia -
Daisuke la cojió de los hombros pegando su frente a la de Kaori.
- Tranquilizate, si no aparece en media hora te juro que iremos a buscarla, pero esperemos un poco más.
Kaori se quedó callada, al ver a su hermano serio. Pero no podía creerse que le estuviera impidiendo hacer algo, ya que a ella no le gustaba que le dijeran lo si o no podía hacer. Normalmente se hubiera quedado quieta, pero no podía, presentía que algo eestaba pasando, aunque no sabía si era ueno o malo. Solo sentía la necesidad de buscarles.
- No dejares más que decidas por mí - Dijo Kaori después de apartar a su hermano de un leve empujón -
Daisuke intentó pararla agarrandola de la mano, sin decir nada.
- ¡Déjame! - Dijo Kaori con los ojos de color rojo sangre mientras se soltaba de su hermano-
DEpués de esto Daisuke sabía que era mejor no detenerla, porque destruiría a todo el que se interrumpiera en su camino, a sí qeu la dejó ir.


En Otro Lugar..


- Axel, me has echo muy feliz al decirme eso - Dijo Midori mientras que Axel sonreía - Pero.. Creo que ya es hora de irnos a clase - Dijo mientras se levantaba del césped en el que estaban sentados -
- Ok - Dijo Axel levantandose - La verdad que si, los demás tienen que estar preocupados - Dijo Axel sonriendo leve -
Y empezaron a caminar camino de la escuela. 
- ¡Oye tú! - Dijo alguien -
Los dos se dieron la vuelta y miraron a todos lados, hasta que Axel miró hacía la rama de un árbol.
- ¿Kaori? - Dijo viendo que parecía mas seria de lo normal -
Esta bajó de la rama y se puso delante de ellos
- ¡Kaori! - Dijo Midori para luego abrazarla -
Midori notó que pasaba algo, porque ella siempre le correspondía el abrazo y esta vez no lo hizo, se quedó inmóvil mirando a Axel.
- ¿Q-Que te pasa? - Dijo Midori al notarlo y ver que sus ojos se habían puesto rojos -
Kaori apartó a midori del medio y se acercó a Axel, quedaron a 15 cm de estar completamente juntos. Axel solo la miraba impresionado, ya que antes ni se acercaba a él.
- ¿Q-Qué? - Dijo este algo nervioso por la mirada de Kaori -
- Que has echo esta vez - Dijo Kaori muy seria -
Midori cojió a Kaori de la mano  y la llevó un poco lejos de donde estaba Axel.
- Tranquila Kaori, el solo me a pedido salir - Dijo Midori muy contenta y algo sonrojada - No me a echo nada malo.
- Mas le vale.. - Dijo Kaori mirando a Axel -
midori la agarró de los hombros y le dijo que se tranquilizara. mientras pensaba: 'Menos mal, le he podido salvar de irse al hospital..' Mientas que le caían gotitas anime de nerviosismo. A Kaori se le cambió el color de los ojos, seguía teniendolos rojos, pero no de un color tan intenso como el de antes.

En el instituto...

- Lo siento, pero voy a buscarla - Le dijo Daisuke a Ryu y Kiotto -
- Seguro que ya esta de camino, tranquiloo venga - Decía Kiotto -
- Es como mi deber de hermano mayor cuidarla para que no se meta en problemas - Decía Daisuke mientras se iba a buscar a Kaori -
- Vaya dos.. - Decía Ryu con una mano en la cabeza - No me gustaría ser su padre la verdad.. Imaginate que se pelearan algún día.. - Y Ryu le entró un poco de miedo al imaginarselo -
- Deja de decir tonterías y vamos ocn él, anda - Dijo Kiotto mientras ya estaba corriendo hacía donde había ido Daisuke -
- ¡EEH! ¡NO ME DEJES SOLO! - Decía Ryu mientras corría con todas sus fuerzas hacia donde estaba Kiotto, que había dejado una gran ventaja -


En otro lugar..


Megumi, su hermana Tsubasa y Azumi comentaban, que porque se le cambiaban los ojos a Kaori-
- ¿Será una superheroína? - Decía Megumi con los ojos brillantes -
- No seas tonta Megumi, esta claro que eso no es cierto, lo que pasa es que le picó un bicho radiactivo en los ojos. - Decía Azumi muy convencida mientras que Megumi la miraba con admiración -
- No seáis tontas chicas.. Cuando vuelva se lo preguntamos - Decía Tsubasa mirandolas -
- ¡Ok! - respondieron las otras -




Más Tarde..


Kaori y los demás ya habían regresado, y lo habían aclarado todo por el camino, mientras que Axel y Midori caminaban juntos de la mano narrando su historia. Y Ryu le susurraba a Kiotto que era un par de cursis, a lo que el otro le daba la razón.
- ¡Kaori! ¡Kaori! - Dijó Megumi acompañada deAzumi Y Tsubasa -
- ¿Q-Que? - contestó esta al ver que Azumi y Megumi le miraban fijamente a los ojos -
- ¡Mira! ¡Ahora osn negros, como los que habíamos visto siempre! - Decía Azumi -
- ¡Aw, es verdad! -Decía Megumi -
- ¿Que queréis? - Decía Kaori mientras las apartaba un poco porque la estaban agobiando -
- Ellas... Bueno nosotras.. Si no te importa.. Queremos saber porque se te han cambiado los ojos de color.. - Dijo Tsubasa un poco intrigada -
- Ah, yo os lo explico chicas - Decía Midori - es que sus ojos cambian según su estado de animo - Explicaba Midori - ¿Véis? Ahora se estan poniendo algo rojos, es porque esta enfadada porque no la dejáis en paz.. - Decía Midori a Azumi y Megumi -
Las dos se apartaron de ella, mientras que Kaori al tranquilizarse se le volvieron a poner los ojos negros -
- ¡Aaaaw, como a Edward Cullen, el de crepúsculo! - Decía Azumi con estrellas en los ojos -
Todos se cayeron hacia atrás estilo anime.







Hasta aquí el cap 6! :)

Espero que os haya gustado, me he inspirado un poco en hacer a Azumi un poco gfraciosa, aunque creo que lo más gracioso que me a salido a sido lo último jaja. Bueno pues eso, ¿Me comentan?  *-*
Gracias! :3

Atte. Kaori Uchiha

(P.D: Lo de los ojos no lo puse en mi ficha de datos curioso porque quería que fuese sprepresa :D )

1 comentario:

  1. jajjaajaja pues si k ha sido un sorpresa xD yo pensaba k mataba a Axel enserio jajaj

    ResponderEliminar