viernes, 22 de junio de 2012

Cap 8: ¿Q-Qué Haces?

- ¡Por fin! - Decía Azumi - ¡Ya hemos acabado las clases! - Decía llena de alegría -
- Si, ¿Y si nos vamos con los chicos hoy? - Decía Midori sonriente -
- Claro claro, con los chicos, tu lo que quieres es estar con Axel - Le contestó Azumi para después sacarle la lengua -
- Y tu con Kiotto - Le dijo Kaori a Azumi - Pero de todas maneras.. Me parece bien, creo que hoyvan a hacer natación y podríamos competir con ellos - Terminó diciendo esta -
- A mi me parece bien - Dijo Megumi sonriendo - Por cierto.. No os parece que el chico nuevo, ese tal katsuo.. ¿Es guapo? - Dijo con estrellitas ne los ojos -
- No esta mal, pero mi Kiotto es mucho mas guapo - Le contestó Azumi -
- Pues no se.. A mi me gusta más Ryu.. - Dijo Tsubasa -
- ¡A mi me gusta Axel! - Dijo Midori seguido de la risa de todas-
- Báh, pero eso ya lo sabíamos - Dijo Kaori sacandole la lengua -
- Ya ya.. ¿Y a ti, Kaori? ¿Quién te gusta? - Le preguntó Haruko -
Todas formaron un círculo alrededor de Kaori para saber lo que esta decía.
- A mi nadie - Dijo esta mientras seguí hacia su destino con las manos en la cabeza -
- ¿No será que te gusta tu hermano? - Preguntaba Azumi -
Kaori le pegó una colleja a Azumi, según ella, por imbécil.

En Otro Lugar..

- ¡Venga chics descansemos un poco! - Dijo Kiotto mientras salía de la piscina - Hey Katsuo, no lo haces nada mal - Le dijo Kiotto a Katsuo, que ya se había echo amigo de todos -
- Gracias - Dijo este con una pequeña sonrisa -
- Hey ya sonríes - Dijo Ryu con una gran sonrisa -
- Si, pero no es mi mejor sonrisa - Le dijo Katsuo sacandole la lengua -
- Báh, ya nos la enseñaras algún día - Dijo Daisuke mirandolos -

Más Tarde..

Las chicas ya habían llegado y se habían puesto a entrenar con los demás. Cuando ya era hora de irse, todos se fueron a sus correspondientes vestuarios, para a sí poder darse una ducha y quitarse el cloro.
- ¡Nos vemos después chicas! - Decía Midori muy sonriente mientras las otras asentían -
Todas se metieron en la ducha. Kaori se metió y empezó a quitarse la ropa, para después abrir los grifos y poner el agua a la temperatura que a ella le gustaba: Templada. Mientras le agua le caía por la cabeza, se puso a pensar en cosas, como en que por ejemplo porque a Midori le gustaba el agua caliente, si en verano hacía tanta calor, pero en fin, al final acabó pensando en ese chico, el que el otro día le había agarrado de la mano y le había desafiado con la mirada. Derepente, sentía como la observaban y se puso a mirar alrededor de toda la ducha.
- Eh, tú - Dijo una voz, que al parecer parecía ser de chico -
Kaori volteó para verle, y se dió ciuenta de quién se trataba.. Katsuo.
- ¿Q-Qué haces tu aquí? - Le dijo Kaori muy sonrojada mientras se tapaba -
- He venido a que me dijeras tu nombre. Ayer no me lo dijiste y nadie se a negado nunca a decirme nada. A sí que tú me has llamado la atención. - DEcía este mientras la observaba de arriba a abajo -
A Kaori se le calleron unas gotitas de anime ne la cabeza. Cojió la toalla y se la puso.
- ¿Eres imbécil? ¡Sal de aquí ahora mismo! - Le dijo Kaori mientras sus ojos se tornaban en un color rojo apagado -
- No hasta que no me digas tu nombre. - Dijo este -
Kaori iba a pegarle un puñetazo, pero no le dió tiempo, Katsuo se resbaló cayendose encima de ella, lo que provocó que se dieran un beso. Katsuo se partó rápidamente de ella, mientras que Kaori miraba hacia abajo, no parecía estar muy alegre.
Kaori se levantó y dijo: ¡Re-quip! y enseguida apareció con su ropa normal.
- ¡YO TE MATO! ¡QUE MATO! - Decía Kaori mientas corría detrás de Katsuo -
 Todas salieron a ver lo que pasaba, incluso los chicos, porque estaban corriendo alrededor de la piscina. 
- Nunca había visto los ojos de Kaori tan rojos - Decían Midori & Daisuke -
Todos fueron a agarrar a Kaori, que estaba en un estado de ira desenfrenada.
- ¡Este imbécil se a metido en mi ducha! - Explicaba Kaori mientras intentaba soltarse de Ryu y Kiotto, a la atenta mirada de los demás -
 - Espera.. ¿Qué te has metido ne la ducha de mi hermana? - Dijo Daisuke -
- ¡Eso a echo! - Decía Kaori muy enfadada -
- Hey, eso significa que la a visto desnuda.. ¿No? - Dijo Azumi -
- ¿Enserio? - Dijo Daisuke mientras Katsuo asentía con la cabeza - ¡No jodas!
Todos le miraron sorprendidos
- ¿Que pasa que nunca has visto a tu hermana desnuda? - Decía Azumi con gotitas anime en la cabeza -
- ¡No! - Decía Daisuke -
- E-Eso significa que a sido el primero.. ¿No? - Decía Tsubasa -
- Si es el primero. - Decía Daisuke - Hey, ¿Y que tal la experiencia? - Dijo Daisuke después de acercarse a Katsuo -
Kaori le dió una patada en el tobillo, ya que Kiotto y Ryu la tenían agarrada de los brazos
- ¡Ay! - Decía Daisuke -
- ¡Cállate imbécil! - Respondía Kaori aún sonrojada por lo ocurrido - ¡La próxima vez te la daré en tus partes! - Dijo esta con furia -
 - Hey... Creo que es mejor que la soltéis y que le pege ya.. Si no irá a buscarlo esta noche o le pegará mañana mas fuerte.. - Decía Midori, que ya conocía bien a su amiga -
Kiotto y Ryu se miraron
- Suerte, intentaremos llevarte al hospital a tiempo - Decía Ryu con un tono algo exagerado -
 Entoncesos dos soltaron a Kaori y todos se apartaron de ella, acto seguido, Kaori se crujió los nudillos, y fuéa pegarle a Katsuo.
- ¡Yo que tu no me resistiría, a sí tardará menos! - Le gritaba Kiotto, desde lo lejos -
- No quiero mirar.. - Dijo Ryu con algo de miedo - Pobrecito, no me gustaría ser él..
- Hey pero seguro que vale la pena que te pegue por eso - Murmuraba Kiotto -
- Eh tú, que ya tienes novia, además deja de echarle el ojo a mi hermana ¬¬ - Decía Daisuke -
Una vez Kaori había terminado, Katsuo era irreconocible.




Bueno hasta aquí el cap 7! :) ¿Qué le pasará a Katsuo? ¿Se lo perdonará Kaori? ¿O quizás es porque Katsuo quiere salir con Kaori? Descúbranlo en el próximo cap!
 Estuve pensando en si hacerlo a sí o no.. Pero al final decidí hacerlo, con la ayuda de mi BFF (Adela) ~ Te quiero! :D ♥
Pues eso espero que os haya gustado! ¡Comentadme plis, que me ayuda a seguir!  Y si queréis poner algún consejo.. ^^ 
Gracias ♥


Atte. Kaori Uchiha

1 comentario:

  1. a quien se le ocurre meterse en la ducha de una chica!!!! se lo tiene bien merecido por pervertido jum! jajaja ha sido muy bueno el capitulo xD

    ResponderEliminar